Iglesia pide diálogo en Venezuela y cese violencia en día del Nazareno

Por miércoles 1 de abril, 2015
Persio Maldonado
Director El Nuevo Diario
Pdte. Sociedad Dominicana de Diarios
Pdte. FEDOTENIS | Pdte. COTECC

Caracas, (EFE).- El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, que ofició ayer la misa del Nazareno de San Pablo, dijo que “todos los sectores” deben sentarse a dialogar para resolver los “graves problemas” de Venezuela, al tiempo que exhortó al Gobierno a actuar para el cese de la violencia de calle.

“El único camino para superar las diferencias entre los seres humanos es conversar, es dialogar, es ponernos de acuerdo, es resolver los problemas y esa es una urgencia que tenemos nosotros en Venezuela, todos los sectores tienen que sentarse a dialogar para resolver los problemas que son cada vez más graves”, dijo.

Urosa realizó estas declaraciones a periodistas antes de dar inicio a la misa en la Basílica de Santa Teresa en el centro de Caracas, donde se encuentra una imagen del Nazareno desde 1876.

El arzobispo dijo que los venezolanos “deben dejar la violencia” y destacó que “es importante que el Gobierno y todos los poderes del Estado trabajen precisamente para que cese la violencia, es realmente algo muy grave lo que nos está pasando”.

Anuncios