Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Iglesia Monte de Dios realiza su tradicional “Boda Colectiva 2017”

Iglesia Monte de Dios realiza su tradicional “Boda Colectiva 2017”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Iglesia Monte de Dios tiene 13 años de fundada y es dirigida por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert.  Actualmente tiene una membresía  de más de cinco mil  personas, y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la palabra y del Espíritu Santo para guiarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

Por esta razón con el objetivo de ir de la mano con la visión de la casa, fue celebrada su tradicional “Boda Colectiva 2017”.

Donde llenos de júbilo y con la alegría que provoca el consagrar sus matrimonios para Dios, 56 parejas se unieron en matrimonio durante un acto ceremonial, donde fueron bendecidas por el Pastor Bogaert Portela.

La actividad se inició con un desfile de cada pareja acompañado de un tiempo de alabanzas  y  adoración  a Dios; espacio para dar gracias al Señor por todo las cosas, que son su voluntad.

Esta consagración se desarrolla luego que las parejas deciden entrar en el orden divino de Dios, reconocen a Jesucristo como su único salvador y son bautizadas.

Además previo a la celebración de la boda, las parejas pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos,  y luego mantienen una formación constante basada en las Sagradas Escrituras. En el acto participaron familiares y amigos de las parejas.

            

Comenta