Iglesia Monte de Dios informa realizará bandereo por la unidad familiar y la vida este viernes

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La iglesia Monte de Dios informó que realizará el viernes 7 de octubre un bandereo por la unidad familiar y la vida en varias intersecciones de la avenida John F. Kennedy.

Se trata de responder a los valores primarios de derecho a la vida instituido por el Creador, a través de pancartas, volantes y llevando el mensaje de la palabra  para que las personas puedan estar apercibidas del plan de Dios para la humanidad.

La actividad busca resaltar los valores de la familia enfatizando la intención del Creador de vivir  en la tierra y reproducirse dignamente. 

A partir de las 4:00 de la tarde, equipos de cristianos estarán ubicados en las intersecciones de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, Ortega y Gasset y Abraham Lincoln.

Para esta ocasión, la administración de la iglesia tramitó todos los permisos requeridos por las autoridades, los cuales fueron aprobados.

Mediante nota de prensa la iglesia Monte de Dios manifiesta que “en estos tiempos, la humanidad está siendo atacada por actuaciones de inseguridad que atentan contra la paz y los valores de la familia, es responsabilidad de la iglesia levantar su voz frente a esas amenazas”.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar