Iglesia Monte de Dios apuesta a la unión familiar; celebró tradicional pasadía

Por El Nuevo Diario jueves 20 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para motivar a la sociedad a fortalecer la armonía y unidad entre los miembros del hogar, estableciendo a Dios como el centro y fundamento de sus vidas, la iglesia Monte de Dios realizó su tradicional pasadía familiar número tres con la asistencia de más de 6 mil personas de diferentes puntos del país, en la que niños, jóvenes y adultos compartieron animadamente en el Parque Mirador Norte, en la capital.

El encuentro familiar, que celebra cada año, estuvo encabezado por los pastores Miguel y Monserrat Bogaert.

En el pasadía participaron familias de diferentes iglesias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, Bonao, Navarrete, Santiago y Tenares y contó con una amplia variedad de juegos y atractivos para niños y también actividades de entretenimiento para los jóvenes y adultos.

La nota musical del encuentro en familia estuvo a cargo de la agrupación Nueva Generación, donde todos los presentes disfrutaron de un concierto en vivo en la explanada central y todos cantaron y danzaron con júbilo exaltando a Dios.

El equipo de evangelistas de la iglesia aprovechó la ocasión para acercarse a las personas que todavía no reconocen a Jesús como su salvador y les hablaron de la necesidad de que Dios impere en las familias, por lo que 239 personas lo aceptaron en la actividad.

Los fondos recaudados en el pasadía familiar serán destinados a la construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios, el cual tendrá capacidad para 7,000 personas.