Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Iglesia de la Profecía entrega vivienda en Miches

Iglesia de la Profecía entrega vivienda en Miches
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS GINAS, Miches.- El Ministerio de Bien Social de la Iglesia de Dios de la Profecía entregó este fin de semana una vivienda a una familia de escasos recursos económicos de esta comunidad, como parte de las actividades que desarrolla esa entidad.

La vivienda construida en block y techada de zinc fue levantada con aportes de las iglesias de la zona Este del país; así como personalidades y entidades que contribuyeron con la obra.

Ubicada en el sector La Gina, de Miches la vivienda consta de dos habitaciones para dormir, sala, comedor y cocina entre otras facilidades.

Juana Javier fue la persona favorecida con la vivienda quien dijo sentirse agradecida con el Ministerio de Bien Social de la Iglesia de Dios de la profecía.

Flavio Rosario, supervisor nacional del Ministerio de Bien Social explicó que la obra, que tuvo un costo de 240 mil pesos en materiales de construcción es el resultado de colaboraciones de las iglesias de esa zona del país, así como de miembros que a nivel nacional aportaron para hacer realidad el sueño de esta familia, de tener un techo digno.

 “Nosotros creemos en los principios bíblicos, las leyes humanitarias que Dios le dio a Israel y que más tarde fueron aplicadas por la iglesia primitiva”, dijo el pastor, Flavio Rosario al preguntarle sobre las características que debe tener una familia para ser favorecida con un mejoramiento de vivienda o cualquier otra ayuda.

Destacó que el Ministerio de Bien Social hace un levantamiento sobre las necesidades de los residentes en una comunidad, al tiempo que aclaró que no se toma en cuenta ni su posición política, ni filiación religiosa, “el único elemento a tomar en cuenta es que sea una persona necesitada”, dijo Rosario.

La vivienda, que es la tercera construida de acuerdo a declaraciones del supervisor nacional fue entregada debidamente amueblada con el patrocinio del grupo Frank Muebles y la señora Nelcida Araché.

En la actividad hablaron Alfonsina de la Rosa y Pablo Manuel Gil directora y subdirector a nivel nacional respectivamente del Ministerio de Bien Social de la Iglesia de Dios de la Profecía, quienes destacaron el trabajo que realizan en beneficio de los más necesitados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta