Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Iglesia Fundamento Bíblico clausura jornada de capacitación pastoral 2019

Iglesia Fundamento Bíblico clausura jornada de capacitación pastoral 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Iglesia Fundamento Bíblico, clausuró este sábado el ciclo de formación bíblica correspondiente al 2019, en la cual participaron 105 pastores y líderes de diferentes iglesias de la provincia.

El pastor Ángel Castillo, hizo la entrega de los certificados del  proceso de formación que abarco  11 meses y que trataron temas sobre  el ministerio pastoral, consejería pastoral,  interpretación bíblica; así de otros temas y paneles con invitados nacionales e internacional  relacionados con temas sobre   la misión integral de la iglesia, la participación de la iglesia en la políticas, entre otros.

En una nota de prensa precisaron que durante el evento, el pastor Ángel Castillo, agradeció a los pastores y líderes por el cumplimiento y asistencia mostrada en el período enero-noviembre, al tiempo que los exhortó a poner en práctica los conocimientos aprendidos, con el único propósito de dar gloria a Dios.

“La idea es que los pastores conozcan la palabra de Dios y como aplicar los conocimientos a toda circunstancia que nos toque vivir en este mundo, como nación nosotros como iglesia debemos traer la luz a toda circunstancia”. Dijo el pastor Castillo antes de la conferencia sobre “el libro de Romanos, la cual fue presentada por Israel Alcántara, pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.

En otro aspecto, el pastor Ángel Castillo, informó sobre el calendario de capacitación programado para el 2020, que incluye para el mes de enero un curso sobre eclesiología, el cual será impartido por el pastor Marcos Pena. Para el mes de febrero habrá un panel sobre “Trata de personas”, a cargo de la Fundación One More Child,  quienes analizaran la problemática del tráfico y trata de personas, que afecta a poblaciones vulnerables como mujeres, niños, niñas y adolescentes.

 

Comenta