Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Iglesia adventista mundial celebra Día de la Juventud Adventista

Iglesia adventista mundial celebra Día de la Juventud Adventista
Fotografía tomada durante la celebración. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Iglesia adventista mundial se unió este sábado a la celebración del Día de la Juventud Adventista, resaltando la compasión, compromiso y pasión de sus jóvenes por un servicio desinteresado a Dios y a su prójimo.

La Iglesia aprovechó para hacer un llamado a toda la juventud a «modelar un estilo de vida donde vibre un espíritu abnegado, empático y amoroso como el de nuestro señor Jesucristo».

Según destaca un comunicado de prensa, ministerios juveniles de la Asociación Dominicana del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día, ha hecho de este celebración parte de la cultura dominicana, logrando que tanto feligreses como amigos de la iglesia esperan con ansías este día.

«Es icónico que en el mismo portes un t-shirt distintivo del evento, te unas a una gran caminata acompañada de bandas de música, uniformados de clubes de conquistadores y escuelas de Guías mayores, rodeados por autoridades que velan por el orden y seguridad de cada participante», indica el escrito.

Manifiesta que el evento de este 2022 es sin precedentes, «ya que bajo el lema: «amando a los olvidados», haremos una obra post-concierto peculiar y a la vez especial, donde nos proponemos beneficiar a un grupo vulnerable, socialmente marginado y a quién Jesucristo siempre miró con ojos de amor, y nosotros como sus discípulos queremos abrazar con un evangelio práctico, llevando luz en la oscuridad y supliendo sus necesidades».

El pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de esta misma asociación de iglesias adventistas, destacó que estas actividades son para cumplir el llamado de Dios para la juventud de hoy, que puedan ser las manos y los pies de Jesús llevando esperanza y ayuda de manera practica, supliendo las necesidades de los que nos rodean.

De su lado, Gabriel Paulino, presidente de esta asociación adventista, señaló que la Iglesia Adventista cree mucho en la juventud y que patrocina continuamente actividades con y por los jóvenes al formarlos como lideres de la Sociedad conforme a los valores de la vida Cristiana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta