Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

IESEC HUMAN realizará Certificación Internacional en Executive and Business Coaching

IESEC HUMAN realizará Certificación Internacional en Executive and Business Coaching
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- IESEC HUMAN empresa pionera en República Dominicana enla formación de coaches, iniciará el 4 de mayo la Certificación Internacional en Executive and Business Coaching dela mano del Coach y Facilitador Internacional José Biagio Esposito, PCC de la ICF.

Nancy Marrero, Directora de IESEC HUMAN informó que el Coaching Ejecutivoes la mejor manera de apoyar eldesarrollo de líderes, gerentes, ejecutivos yemprendedores, para descubrir sus potencialidades,maximizando sus capacidades en pro de sudesempeño en el mundo organizacional paraalcanzar metas extraordinarias.

“El objetivo de esta CertificaciónInternacional en Coaching Ejecutivo que en inglés es Executive Coaching (CIEC), responde a la gran demanda de coaches profesionalescon la necesidad de disponer de herramientas y desarrollo de habilidades que lepermitan proporcionar los servicios de coaching desde un punto de vistaestratégico, adaptado al mundo empresarial actual”, dijo Marrero.

La Directora de IESEC HUMAN sostuvo que existen varios beneficios para realizaresta certificación en Coaching Ejecutivo:

Recibir formación exhaustiva y enfocada al Coaching como herramienta para atender las necesidades reales de los ejecutivos y organizaciones de hoy. A través de un acompañamiento en el proceso, cada Coach podrá definir su oferta personal, en el ejercicio del Coaching Ejecutivo. Conocer y desarrollar competencias en herramientas de diagnóstico para su utilización profesional en el proceso de Coaching Ejecutivo. Desarrollar las competencias y habilidades a través de la práctica constante para ir incorporando y potenciando el ejercicio de Coaching en la Organización. Conocer el alcance del Coaching Ejecutivo más allá de un proceso individual. Contar con la mentoría y Feedbacks de Coaches expertos que cuentan con experiencia. trayectoria en la materia y Consolidar las 11 Competencias de la (International Coach Federation).

Comenta