Ieromazzo, Peralta y Rannik protagonizan jornada de saltos

Por El Nuevo Diario martes 13 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tercera parada de la temporada de saltos 2021 tuvo como protagonistas principales a Giorgia Ieromazzo, Vera Shad, Gregory Peralta, Lia Rannik, Izabella Vergas y Nikole Forster.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Scudería Ieromazzo, Giorgia, haciendo dúo con el ejemplar Hugo Life, resultó la más destacada en la categoría 1.30 metro.

En la de 1.20 metros, los mejores fueron Beatrice Ieromazzo, sobre el lomo de Donald, seguida de Gregory Peralta y en Laurel.

Izabella Vergas logró la primera posición en la división de 1.20 metros, dentro de la categoría juvenil, con su ejemplar Celia.

En la altura de 1.10 metros, para profesionales Giorgia Ieromazzo, sobre Jachin, fue la mejor combinación.

De su lado, Lia Rannik dio cátedras con su yegua Sophia HC en la categoría juvenil. Mientras que Vera Shad ofreció una gran demostración con sus dos caballos. Brendita y Acuarela, acaparando todos los honores en los 1.10 metros Infantil.

La altura de 1.00 metro amateur tuvo como más destacados a Grace Moreau, Almira Guzmán y José Luis Tavares.

Otra prueba muy competitiva fue a la altura de 1.00 metro juvenil, con la victoria para Lia Rannik, seguida de María Gabriela Vilorio y Avril Guillermo.

Nikole Forster triunfó en 1.00 metro infantil, en tanto que la categoría 0.90 amateur fue encabezada por María Najri, seguida por Almira Guzmán y Grace Moreau.

La prueba de 0.90 juvenil fue dominada por Ian Morel, Avril Guillermo y María del Mar Chami.

En la altura de 0.90 metro, los jinetes infantiles más destacados fueron María Lucía De León y Alice Ruzzenenti.

Los juveniles más destacados a la altura de 0.80 metro fueron María Paula García, Maria Gabriela VIlorio y Salma Baldera.

En la altura de 0.70 metro infantil resultaron ganadores Milton Bello, Mariana Fuentes y Olivia Rodríguez.

Compitiendo a 0.70 metro, en la categoría amateur, se impusieron Stephan Matínez, Alex Peralta, Gia Gigante y Mila Gigante.

Los benjamines a 0.60 metro, vieron a MIranda Betances, Maia Kamin, Maite Forcadell, Juan Bautista Feira y Ximena Conde hacer un buen trabajo.

Apple Store Google Play
Continuar