Identifican venezolano muerto en incidente parqueo negocio de la Lincoln

Por Rafael Zapata G. jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue identificado como el venezolano Eduardo Luis Martínez, de 48 años de edad, el hombre que perdió la vida durante un incidente registrado esta madrugada en  el parqueo de un establecimiento ubicado en la avenidad Abrahan Lincoln de esta capital, donde otras tres personas  resultaron heridas.

En tanto que los heridos son  los dominicanos Ariel Esaul Rodríguez Serrata, de 35 años de edad, Starling Contreras Báez, de 19 años,  y la venezolana Minerva Patricia Chivico Rivas, de 20 años de edad.

Rodríguez resultó con herida de arma de fuego y presenta trauma craneoencefálico severeo, y su estado es de sumo cuidado, según el diagnóstico del médico de turno del hospital Ney Arias Lora, donde está interno.

En rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Frank  Félix Durán Mejía informó que el hecho se registró tras una discusión sostendia dentro del local, mientras desayunaban, saliendo luego al parqueo a sus respectivos vehículos donde buscaron sus armas de fuego originandose la balacera.

Aclaró que tanto  Contreras Báez como Chivico Rivas, no andaban con los protagonistas del caso ya que el primero es empleado del negocio y, la segunda, es una cliente que se encontraba en el momento de la balacera, que se registró alrededor de las  5:30 de la madrugada en el local de McDonald, situado en la calle Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln de la capital.

Según se estableció, Martínez junto a otros familiares y una mujer dominicana, aún no identificada, y que la Policía trata de localizar para investigarla, iban a  abordar la yipeta Toyota 4Runner, negra, placa G407303, mientras que los agresores viajaban una camioneta marca Toyoya TRD Rock, negra, placa L383324.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la Policía Científica colectó más de 30 casquillos de balas calibre nueve milímetro, y otros 12 cerca de la camioneta.

Dentro del negocio se observaron manchas de sangre, así como en el parqueo próximo a la camioneta.

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó más de 30 proyectiles de pistolas.

Martínez falleció a causa de un balazo que recibió en el lado derecho del cuello con salida en la parte izquierda de la cara.

Por el hecho hay varias personas detenidas para fines de ivestigación, según informó el vocero de la institución del orden.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar