EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.- Como Frankelis Vargas Sánchez fue identificado el hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, la madrugada del lunes en la carretera Nagua-San Francisco, en la comunidad de Jobobán, en el distrito municipal Las Taranas del municipio Villa Riva.
El hombre de 40 años era oriundo de Cenoví, pero residía en la localidad de Campamento, donde también reside un hermano suyo.
Vargas Sánchez, viajaba en una motocicleta marca Tauro, de color negro, en la cual colisionó con una guagüita platanera, cuyo conductor dejó abandonada, así como a una fémina que le acompañaba y la cual fue conducida al destacamento policial de Las Taranas.
Asimismo, miembros del Sistema Nacional de Emergencia (911) levantaron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron al Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, donde sus restos permanecieron hasta la mañana de ayer.
En cuanto vehículo, se trata de una guagüita, marca Daihatsu Hijet de color blanco, año 2001, con placa número L318671, chasis: S100P115316, la cual figura a nombre del señor José Daniel Jiménez Escolástico, pero se desconoce si era éste quien conducía la misma.
Mediante una labor de inteligencia agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) están tratando de ubicar al conductor para someterlo a la acción de la justicia.
Extraoficialmente trascendió que, tanto el fallecido como el conductor del vehículo de carga viajaban en estado de embriaguez.