Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Identifican a sargento dominicana que murió carbonizada en accidente en el Alto Manhattan

Identifican a sargento dominicana que murió carbonizada en accidente en el Alto Manhattan
NUEVA YORK._ Digna Maritza Burgos, la sargento dominicana de correcciones que murió carbonizada en un brutal accidente el domingo en la madrugada en el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La Oficina del Médico Forense identificó como Digna Maritza Burgos a la sargento dominicana de corrección que murió carbonizada el domingo de la semana pasada en la madrugada, luego que el vehículo en que viajaba se incendiara cerca de un cementerio en el Alto Manhattan.

Burgos, de 45 años de edad, atravesó con el vehículo que conducía, un toyota Camry modelo 2019, una pared de ladrillos y se incendió con el impacto.

En el accidente, también murió una maestra de origen boricua, residente en el condado Westchester.

La identidad de Burgos, también fue confirmada por sus hijos y otros familiares.

Detallaron que su madre, tenía planes de abrir un orfanato para niños pobres en la República Dominicana, cuando se retirara a su país.

Burgos trabajaba como oficial de correcciones del estado en el Centro Correccional Lincoln en la calle  110, frente al Parque Central.

Fue ascendida  a sargento días antes del accidente y estaba esperando a otra asignación, dijeron sus hijos.

“Ella era cariñosa y amable. Mi madre tenía un corazón de oro”, dijo Oliver. “Su sueño era ir a la República Dominicana y abrir un orfanato. Ella siempre quiso ayudar a los niños. Eso es lo que iba a hacer cuando ella se retirara”, explicaron.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta