Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

En Cámara de Diputados no existe un proyecto para revisar Ley de hidrocarburos

En Cámara de Diputados no existe un proyecto para revisar Ley de hidrocarburos
Congreso Nacional / Foto: fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La directora de la Asociación  Dominicana de Distribuidores de Combustibles y sus derivados, dijo que no existe un proyecto de ley en la Cámara de Diputados que busque modificar la Ley de Hidrocarburos para que se permita la venta del gas licuado de petróleo en las mismas estaciones donde se venden los demás combustibles.

Idalia Cabrera Pimentel dijo que pudo comprobar esa situación al visitar la Cámara de Diputados con ese propósito.

“Nos dicen que no existe un proyecto de ley para revisar la ley de hidrocarburos y que están esperando con ansias  que los sectores envueltos, que todas las asociaciones les traigamos un borrador para ellos comenzar a trabajar con el mismo”, dijo.

Y agregó que “entendemos que no es una decisión de un ministerio, entendemos que es una decisión donde el Congreso tiene que participar porque finalmente la ciudadanía es la más beneficiada, si se puede que estén las garantías ciudadanas, ambientales, de seguridad y si no se puede, pues que nos preparemos para cuando se pueda” señaló.

En los últimos días se ha estado debatiendo si es factible que se venda gas licuado de petroleo en las estaciones de expendio de gasolina.

Comenta