Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

IDAC investiga aterrizaje helicóptero de Karim en Estadio Cibao

IDAC investiga aterrizaje helicóptero de Karim en Estadio Cibao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó éste martes que investiga el aterrizaje que realizó el helicóptero donde viajaba Karim Abu Naba’a junto a cuatro mujeres el pasado domingo, en el Estadio Cibao, previo al partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

El organismo estatal considera  que fue un acto temerario, el cual puso en riesgo la vida de cientos de personas.

Expresa que fue una falta grave el aterrizaje de una aeronave sin autorización alguna en el Estadio Cibao de Santiago.

“El IDAC abrió de inmediato una investigación para aplicar las sanciones correspondientes a una grave violación a las leyes dominicanas”,  dijo el Idac a través de su cuenta de Twitter.

Prometió que  este martes la dirección general y legal de esa institución  emitirá una declaración oficial sobre esta violación.

Hizo lo mismo en el Quisqueya

La acción ejecutada por Karim el pasado domingo mientras la cadena de transmisión de televisión de las Águilas se preparaba  para dar inicio al partido, no es la primera vez que se ocurre.

En enero pasado el “príncipe Karim”, como es conocido el  empresario,  hizo lo mismo en el Estado Quisqueya de la Capital.

La única diferencia fue que en ese entonces aterrizó en el play de la liga de béisbol infantil y el domingo fue en el mismo  terreno del juego.

Las Águilas Cibaeñas

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Aunque el equipo de las Águilas no ha emitido comunicado, trascendió que le había dado permiso para aterrizar en el terreno porque supuestamente Karim dijo que llevaría varios artistas a ver el partido.

 

Comenta