Iberia y República Dominicana renuevan acuerdo de promoción internacional

Por EFE miércoles 17 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Madrid.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, y el presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego, renovaron hoy el acuerdo que mantienen para la promoción internacional del país como destino turístico.

El acuerdo fue firmado hoy en el marco de la feria internacional de turismo (Fitur) e incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, informó la compañía mediante una nota.

Además, Iberia ha programado en sus vuelos con República Dominicana sus aviones más modernos: los Airbus A330/200, que se han incorporado a su flota en los dos últimos años.

La aerolínea acaba de recibir su undécimo airbus de ese modelo, que ha bautizado como “Santo Domingo” y que cubrirá rutas de largo alcance.

Madrid y Santo Domingo están unidas por un vuelo diario, añadió la compañía.

Iberia, junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar