IADIS y Jesús Nazareno encabezan baloncesto inter colegial francomacorisano

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los colegios IADIS y Jesús Nazareno encabezan las modalidades de Promo Kids y Promo Basket del sexto torneo de baloncesto inter colegial
en opción a las copas Print Center y Grupo Rizek.

En la modalidad Promo Kids el colegio Episcopal Jesús Nazareno encabeza el grupo A con foja de dos victorias sin derrotas siendo escoltado del colegio Nido de Amor con 2-1, el Altagracia con 1-2 se mantiene en tercer puesto, el Continental esta en cuarto peldaño con 1-2 y el Jesús Salvador con 0-2  en la quinta posición.

En el grupo B el colegio IADIS con registro de 4-0 esta sólido en el primer puesto, siendo secundado de los colegios Renacimiento con 2.-1, Piaget 1-1, Cristo Renacer 1-2 y los Amiguitos con 0-4 en el último lugar.

En la categoría abierta el colegio La Altagracia está en el primer lugar del grupo A con foja de 3-0 seguido del colegio episcopal Jesús Nazareno con 2-0. El San Vicente  esta en tercero con 2-1 el colegio San Miguel  acompañado del liceo Ercilia Pepín esta en cuarto  con 1-1, y el Pedro Francisco Bono, Pedro Compres y San Francisco están empatados en el quinto puesto con 0-2.

En el grupo B  de la promo basket el colegio IADIS se mantiene dominando con dos victorias sin derrotas, el segundo lugar está  el colegio Renacimiento con 2-1, el Santa Rosa con  2-1  en tercero, Manuel María Castillo tiene 1-1, el liceo Sur 1-2, el Continental 0-1 y el Arcoíris 0-2.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar