Hyundai patrocina Copa Mundial de la FIFA  Rusia 2018

Por El Nuevo Diario jueves 21 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Seúl:- La reconocida marca Hyundai Motor ha suministrado 530 vehículos para ayudar con el funcionamiento aerodinámico de la Copa Mundial de la FIFA  Rusia 2018. La trascendental ceremonia de entrega de vehículos tuvo lugar en el Estadio Luzhniki en Moscú, celebrando la fuerte y duradera asociación entre Hyundai Motor y FIFA justo antes de que comience el torneo deportivo más grande del mundo, que une a fanáticos del fútbol de todo el mundo.

La Copa Mundial de la FIFA inició el pasado 14 de junio de 2018, con 32 equipos nacionales compitiendo por un lugar codiciado en la prestigiosa final, que se celebrará en Moscú el 15 de julio.

El transporte es una parte fundamental de la organización y ejecución de un evento de esta escala. Como socio automotriz oficial de la FIFA, Hyundai Motor ha suministrado la flota de vehículos de 530 personas, incluidos sus modelos Santa Fe, Tucson y H-1 (Starex) para transportar a los equipos nacionales de fútbol, ​​árbitros, oficiales y delegados durante el torneo internacional.

En República Dominicana la marca Hyundai es presentada por el Grupo Magna y estará transmitiendo los juegos del Mundial Rusia 2018 de manera exclusiva y con atenciones especiales para sus clientes en el Palacio del Cine de Blue Mall en sus salas Premium, en una alianza estratégica con esta importante empresa de entretenimiento Premium en el país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar