Huwaei podría estar desarrollando su primer PC de escritorio

Por El Nuevo Diario jueves 20 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La empresa tecnológica Huawei podría estar sumergida en el desarrollo de su primer PC o computadora de escritorio, el cual sería el primer equipo desarrollado por la empresa de capital netamente chino.

Huawei está en proceso de unirse al mundo de las computadoras que actualmente es dominado por aparatos inteligentes como tablets, smartphone, relojes inteligentes y otros gadgets que son ampliamente consumidos por usuarios que en su mayoría son jóvenes.

Otras informaciones en torno al producto, indican que las características físicas del nuevo ordenador, fueron publicadas en el sitio oficial de desarrolladores de Huawei, indicando que su nombre sería Qingyun W510, y que su fabricación estará a cargo de Foxconn.

La información sobre los nuevos proyectos de fabricación de computadoras de la empresa, han sido rumoreados y filtrados en Internet desde inicios de este año 2020.

Asimismo, ha circulado informaciones y detalles sobre el posible sistema operativo que implementará Huawei, que no será el Windows que fabrica Microsoft, empresa de Bill Gates.

Detalles sobre los 3 puertos USB-A y 1 USB-C, puerto de auriculares en la parte frontal   y un lector óptico, son algunos de los periféricos que resaltan en las fotos que circulan en Internet.

Igualmente, se espera que el PC esté equipado con un procesador Kunpeng 920 311k de 24 núcleos, con una frecuencia de 2.6 GHz, con un motherboard no extraíble.

Otras informaciones resaltan,  que para el mercado global el procesador podría ser un APU AMD Ryzen 5 Pro 4400G + APU de 6 núcleos, con una frecuencia de hasta 4.3GHz y gráficos Vega 7.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar