Huracanes vencen 78 – 68 a Titanes en Copa Banreservas LNB

Por Hilarión Isalguéz domingo 25 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico se impusieron 78 – 68 a Los Titanes del Distrito Nacional, en partido Intercircuitos celebrado en el techado Fabio González de Puerto Plata, por la Copa Banreservas de la temporada de baloncesto profesional dominicano, que en esta ocasión honra al Inmortal del Deporte Vinicio Muñoz.
 
Cuatro jugadores tiraron al canasto para 10 o más puntos en la victoria de los locales, encabezados por Bernardo Polanco con 18, Jaison Valdez fabricó 13, A. Jones y D. Núñez aportaron 11 y 10 respectivamente.
 
Titanes, con marca de 5 – 8, tercero en el Circuito Sureste, fueron liderados por el importado Ulisses Thomas con 14 tantos, D. Moquete hizo 13, Edward Santana y H. Valdez lanzaron para 8 perforaciones cada uno.
 
Huracanes, 6 – 6, por primera vez en la campaña ponen en quinientos su porcentaje de ganados y perdidos, válido para la tercera posición en el Circuito Norte, que lideran Los Indios de San Francisco de Macorís con 10 – 3, asediados por el 9 – 3 de Los Metros de Santiago. Reales de La Vega, 5 – 7, aunque en un buen momento, se encuentran en el sótano.
 
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar