Huracanes golpean a Metros de Santiago en multiuso Fabio González

Por Hilarión Isalguéz sábado 8 de julio, 2017
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los Huracanes golpearon 98 – 95 a Los Metros de Santiago, impidiéndole celebrar ganar la regular del Circuito Norte, en el juego celebrado el sábado por la noche en el multiuso Fabio González de Puerto Plata, continuando la Copa Banreservas de Baloncesto Profesional dominicano, campaña que honra a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte nacional.
 
Huracanes, estuvieron perdiendo durante todo el desarrollo del partido, pero en los minutos finales lograron una canasta de tres para finiquitar el encuentro.
 
Los Puertoplateños contaron de nuevo con una buena ofensiva de 21 tantos y 6 asistencias del importado Anthony Young, el nativo Alexis Montás tuvo un doble doble, 16 perforaciones y 13 rebotes, el también extranjero Kelly Beidler aportó 16, y otro foráneo, Aaron Jones hizo 13.
 

Adrys de León encestó 19 tantos y repartió 6 asistencias por Los Metros de Santiago, que además tuvo 16 puntos de Eloy Vargas, 15 de Ángel Núñez, a los que sumó 9 rebotes, Ricky Soliver perforó la cesta para 9.

 
Metros, siguen de líderes en la división Norte, ahora con 14 – 5, detrás están Los Indios de San Francisco de Macorís, 12 – 6, Huracanes con 12 – 7, y Reales de la ciudad de La Vega 7 – 11, ya descartados de la clasificación para la pos temporada.