Huracanes ganan 90-79 a Indios

Por Hilarión Isalguéz miércoles 5 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico se impusieron  90-79 puntos  a Los Indios de San Francisco de Macorís, y extendieron a 8 su racha de partidos ganados consecutivos, tras el triunfo obtenido este miércoles en el techado Fabio González de Puerto Plata, en la Copa Banreservas de baloncesto profesional dominicano, que en esta temporada honra a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte nacional.

Huracanes contaron con una sólida ofensiva del importado Maurice Carter con 33 puntos y 6 asistencias, actuación que respaldó el también refuerzo extranjero Aaron Jones con un doble doble, 13 tantos y 11 rebotes, Luís Jacobo fabricó 14 unidades.

Los Indios,  que pierden su tercer juego en línea, fueron liderados por el nacional Gerardo Suero con 20 tantos, 16 hizo A. Rodríguez, el importado Terrence Shannon 12 y 11 de Juan Suero.

Ahora Huracanes tienen record de 11 – 6, igual que los francomacorisanos, Reales de La Vega están en la cola, y descartados de la clasificación, siendo el primero en la actual campaña n ambos circuitos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar