Huracanes cortan a Metros racha 21 triunfos seguidos como home club

Por Hilarión Isalguéz martes 4 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Aunque con vientos débiles en los segundos finales del encuentro, Los Huracanes del Atlántico de Puerto Plata se impusieron 96 – 95 a Los Metros, cortándole una racha de 21 triunfos consecutivos como locales, en el juego celebrado en el multiuso La Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros, continuando la Copa Banreservas de Baloncesto Profesional dominicano, campaña que honra a Vinicio Muñoz, jugador del ayer.

Huracanes, arribaron al último cuarto con ventaja de 17 tantos, pero los bombarderos de Los Metros liderados por Adrys de León, por poco se quedan con el choque, que aún en los segundos finales no se sabía quién sería el ganador.

Los Puertoplateños tuvieron una gran ofensiva de 22 tantos del importado Anthony Young, el también extranjero Kelly Beidler aportó 17, y otro foráneo, Maurice Carter, hizo 15.

De Los Metros, Adrys de León ardió las redes para 32 puntos, E. Vargas fabricó 17 y el nacionalizado Robert Glenn se puso presente con 14.

Hasta ahora no hay cambios sustanciales en el Circuito Norte, sólo Los Metros tienen seguro su asistencia a juegos de pos temporada, Los Indios 11 – 5, casi con un canasto adelantado, Huracanes 10 – 6, un poquito detrás, y Los Reales 7 – 9, tienen muchas posibilidades de estar en el dinero.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

 

Apple Store Google Play
Continuar