Humberto Zurita destaca frescura de la obra teatral “El otro lado de la cama”

Por admin jueves 6 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, México.- El actor mexicano Humberto Zurita, protagonista de serie de Telemundo "La querida del Centauro", celebró hoy la frescura de la obra de teatro "El otro lado de la cama", en la que su hijo Sebastián comparte créditos con Camila Sodi.

"Es una obra juvenil, muy fresca, con muchas canciones", señaló Zurita a su llegada a la función de gala de esta comedia del autor español David Serrano en el Foro Cultural Chapultepec en Ciudad de México.

Zurita, que participó además en "La Reina del Sur" con la actriz Kate del Castillo, dijo que le dio mucho gusto saber de la empatía de los actores en la obra, en la que Sebastián Zurita y Sodi interpretan a una pareja cuyos integrantes, tras varios años juntos, sufren la monotonía de la rutina.

"Es un reventón (fiesta) arriba del escenario; les vi mucha química a todos ellos y me dio gusto. Aquí estamos para apoyar a mi hijo", afirmó Zurita, de 62 años de edad, actor de películas como "Bajo la Sal" (2008), del director Mario Muñoz.

El intérprete confirmó que ha terminado ya su participación en la segunda temporada de "La querida del Centauro" y que en junio volverá a instalarse en México para preparar dos películas de las que se reservó los detalles.

Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, y Sebastián Zurita comparten créditos en esta obra con Erick Elías, quien participó en la serie "El Hotel de los Secretos" (2016) de Televisa.

La obra, un musical que presenta versiones de éxitos juveniles, es una comedia clásica de enredos entre parejas con infidelidades, según los promocionales distribuidos en el teatro. EFE