Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Humano celebra con secretarias de prestadores de servicios de Salud

Humano celebra con secretarias de prestadores de servicios de Salud
Compartir:

Santo Domingo.-  Grupo Humano realizó su onceava edición del encuentro anual para secretarias de proveedores de servicios de salud (PSS). El cual fue celebrado en Santo Domingo y Santiago, con la presencia de más de 400 asistentes de médicos y centros diagnósticos de todo el país.

Las anfitrionas del evento fueron Diomares Musa, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo y Miriam Brito, Gerente de Visita a Médicos de Grupo Humano, quienes agradecieron la masiva acogida a la invitación y destacaron el importante rol de las asistentes de los médicos, quienes a través de su calidad humana y profesional agregan valor a la cadena de servicio a los afiliados.

El encuentro tuvo una agenda doble, en el primer segmento las invitadas recibieron la conferencia “ Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional”, impartido por el destacado psicólogo organizacional Salvador Espinal, en la que se reforzaron los conceptos de servicio, manejo y control de situaciones de stress, empatía, entre otros conocimientos que de manera teórica y práctica fueron abordados para dotar a las asistentes de herramientas útiles y científicas para lidiar con las situaciones que viven día a día, durante su labor en los centros de salud.

El cierre de la actividad estuvo cargado de risas, gracias al popular ventrílocuo conocido como “el papá de los muñecos”, Liondy Ozoria, quién ofreció lo mejor de su repertorio a unas invitadas que se disfrutaron al máximo cada una de sus ocurrencias, concluyendo de manera positiva esta jornada formativa y de integración que Grupo Humano realiza en reconocimiento a la importante labor de las asistentes de los PSS.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de  1,500 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a losUS $500 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Comenta