Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Hugo tras renuncia a candidatura: «no siempre se puede ser el protagonista de la película”

Hugo tras renuncia a candidatura: «no siempre se puede ser el protagonista de la película”
Hugo Beras. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, publicó este lunes un comunicado en sus redes sociales en el cual explicó las razones que lo llevaron a renunciar a sus aspiraciones para dirigir el Ayuntamiento del DN.

En la misiva, Beras dijo que se dio cuenta que no siempre se puede ser “el protagonista de la película” y que “en política hay cosas que se ven y otras que no se ven”.

El también comunicador alegó que tiene el compromiso de mantener limpio el apellido Beras – Goico ya que la vida le ha enseñado que “la familia es la base primordial de toda sociedad”.

Asimismo agradeció por el apoyo y la confianza depositada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, y de todos los hombres y mujeres que creyeron en su proyecto político.

Dijo además que su propuesta de tránsito y movilidad, seguridad, deporte, y limpieza serán puestos a disposición de la ciudad para que sean ejecutados por “las manos que mejor las garanticen”.

La dimisión el candidato perredeísta ocurre a solo 13 días de las elecciones municipales y ha sido deplorada por miembros de la cúpula de su organización.

Comenta