Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónFelix CorreaFelix Correa

Hugo Beras, una candidatura pesada

COMPARTIR:

Sin lugar a dudas el joven comunicador, mercadólogo, creador de varios proyectos y empresas, y ahora candidato a la Alcaldía del Distrito Hugo Marino Beras, se ha convertido en unas de las candidaturas más pesadas y con más posibilidad en estos momentos que en los inicios de sus aspiraciones.

Ganarle a una persona como Hugo Beras no será cosa fácil ya que éste ha experimentado en su vida profesional cómo levantarse del suelo; una actitud de la que carece un pueblo como este que ha ganado un País con armas, sangre y coraje.

El País necesita y merece una persona como Hugo Beras que le sabrá devolver al Distrito sus encantos, ya que dentro de sus propuestas está el hacer de nuestra Capital un lugar donde también alguien venga a deleitarse, como pasa cuando vamos a los pueblos.

En esta capital no tenemos un monumento confiable, no hay un lugar donde alguien pueda decidir visitar sin temor a hacer atracado.

Dentro de las propuestas del candidato creador del movimiento #sepuede, está la garantía de la seguridad, solucionar la problemática del transporte y/o reducir o acabar con los tapones, hacer de la basura un activo para cada ciudadano, iluminación de las calles del Distrito, entre otras propuestas que harán de ellas una política integral para cada uno de los individuos de la Capital.
Si bien es cierto que los políticos prometen y prometen, también es cierto que las propuestas de este candidato a la Alcaldía por el distrito son más que realizables y sobretodo que le cabe la frase de su proyecto:
#Sepuede.

Comenta

[wordads]