Hugo Beras se reúne con comerciantes de la José Martí y les plantea paseo comercial

Por El Nuevo Diario sábado 18 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, sostuvo un encuentro este sábado con comerciantes de la calle José Martí, a quienes les planteó la creación de un paseo comercial.

Durante el reunión, Beras les expresó que dicho paseo vendría a regular esa importante arteria comercial de la capital.

“Se hace necesario la organización de los buhoneros, crearles reglas claras de convivencia comercial lo que generará una dinámica de ganar, ganar”, expresó el candidato del PRD.

Asismismo, Beras dijo que desde la Alcaldía cumplirá con su responsabilidad de mantener esta avenida con un adecuado alumbrado público para la protección y seguridad de sus transeúntes. De igual manera dijo que trabajará con el reordenamiento del tránsito en esta zona.

“Está de ustedes apoyarnos y así poder lograr la transformación que necesita la ciudad”, manifestó Beras.

De su lado, los comerciantes se mostraron satisfechos con las propuestas de Hugo Beras y se comprometieron apoyarle en las próximas elecciones municipales pautadas para el 16 del mes que venidero.

La candidatura de Beras ha recibido el apoyo de muchos sectores de la sociedad debido a que sus propuestas se circunscriben en la solución de problemáticas básicas de los munícipes.