Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Hugo Beras se compromete resolver problemáticas Mercado Nuevo de la Avenida Duarte

Hugo Beras se compromete resolver problemáticas Mercado Nuevo de la Avenida Duarte
Hugo Bera constató directamente los principales males de esta plaza comercial. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, realizó un recorrido este lunes  por el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte de la capital, donde  pudo constatar los principales males que afectan esta plaza comercial.

Una nota de prensa indica que durante su extenso recorrido, el cual fue transmitido en vivo por el comunicador Roberto Cavada, Beras se comprometió a resolver las problemáticas que según los comerciantes les afectan de manera directa.

 

Asimismo, Beras dijo que  continuará  trabajando con el mismo nivel de transparencia con la que lo ha venido haciendo la actual alcaldía que preside David Collado.

En ese sentido, Beras dijo que Collado ha llevado una transparencia y ética que inspira, «y eso hay que destacarlo, un modelo que debe continuar».

El candidato del partido blanco recorrió el mercado por todos sus rincones, donde compartió impresiones con los vendedores, quienes les mostraron su apoyo.

Beras  está confiado en que será el próximo alcalde del Distrito Nacional en las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero venidero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Según ha revelado el propio Beras, es el único candidato con propuestas realizables.

 

 

Comenta