Huellas del Siglo vence a Bameso 85 por 79 en el Torneo de ABADINA

Por admin Viernes 17 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El equipo Huellas del Siglo superó con seis puntos al selectivo del Club Bameso, para finalalizar 85 por 79, siendo este el tercer partido del Torneo de Baloncesto Superior 2017, dedicado al entrenador de este deporte Humberto Rodríguez, disputándose la “Copa Ciudad Primada de América” que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Por Huellas del Siglo, de Cristo Rey, estuvieron estelares Chris Moore y Luis Flores con 23 y 24 puntos; así como Herbert Graham, destacándose por los derrotados de Bameso, de la barriada Mejoramiento Social, Maicol Mendoza y Alberto Ozuna precisaron con 18 puntos cada uno, apoyados en Jeriel Henríquez, 12 y Jeral Daavis, con 11 tantos, cada uno.

Dirigidos los conjuntos por Julio César Javier y Freddy Sánchez, los cuatro parciales concluyeron 20 a 13, 21 por 25, 24 a 13 y 20 x 28, siendo el juez, los árbitros, comisario y compilador, Ambiorix Cruz, Joel Mejía, Carla Peña, Pedro Ortiz y Necker Mariñez.

Próximos partidos

El torneo distrital continúa este domingo con una doble cartelera en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de la cuatro de la tarde.

A primera hora, San Lázaro se mide a San Carlos, y luego Huellas del Siglo choca ante Mauricio Báez.

Williams Martínez Burgos