Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Huchi Lora: Mi tuit sobre la magistrada Miriam Germán Brito como procuradora no es un decreto

Huchi Lora: Mi tuit sobre la magistrada Miriam Germán Brito como procuradora no es un decreto
Huchi Lora. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El veterano periodista Huchi Lora aclaró este sábado que su publicación en la red social Twitter proponiendo a la magistrada Miriam Germán Brito como la nueva procuradora general de la República, no es un mero decreto, sino su aspiración.

Lora entiende que casi el 100% de los dominicanos está de acuerdo con la designación de Germán Brito para dirigir el Ministerio Público.

“Mi tuit sobre la magistrada Miriam Germán Brito como procuradora general de la República es una aspiración, no un decreto. Pero creo que el 99% de los dominicanos lo esperamos”, manifestó Lora en la referida red.

Lora hizo la aclaración tras algunas respuestas recibidas de algunos usuarios ante dos tuits previos, donde insistía en la exjueza de la Suprema Corte de Justicia para sustituir a Jean Alain Rodríguez.

“Mañana (domingo) esperamos el decreto más importante: la procuradora independiente”. “Magistrada Miriam Germán Brito, procuradora general de la República”, escribió el conocido comunicador.

Posteriormente volvió a recalcar que “los tuits míos no valen como nombramientos, pero creo que mis aspiraciones son las de la mayoría porque la magistrada sería una procuradora idónea e independiente”.

La procuraduría General de la República es uno de los cargos que aún no han sido anunciados por el presidente Luis Abinader.

Además de Germán Brito también se postular para esa posición el doctor Ricardo Nieves.

 

 

Comenta