Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

HTV prepara festival en Perú

HTV prepara festival en Perú
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LIMA.- Lahermosa playa de Explanada Costa Verde, San Miguel en Lima, será elescenario del FestivalHEAT Perú,un evento sin precedentes que se llevará a cabo el próximo 23 demarzo a partir de las 16:00 horas, y contará con las presentacionesde reconocidos y talentosos artistas latinoamericanos que pondrán avibrar a los asistentes, además del desarrollo de una conferenciaeducativa sobre la transición de la industria musical en la eradigital, a cargo de profesionales influyentes en la música latina.

ElFestivalHEAT Perúes un evento patrocinado por los HEATLatin Music Awards,y la Comisiónde Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo –PROMPERÚ. Estaes la primera vez que la ciudad de Lima albergará un evento de estamagnitud, que ayudará a culturizar a los jóvenes curiosos por laindustria musical en Perú, y reunirá una nomina de prestigiososartistas en una sola tarima, como Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba,Sebastián Yatra, Mike Bahía, Martina La Peligrosa, entre otrosgrandes.

Elingreso al festival será totalmente gratuito, y todo el continenteamericano podrá ser espectador de esta gran fiesta de la músicalatina gracias a la señal en directo del canal HTV.Premios HEATtienen como objetivo llevar a cabo un festival que incentive elcrecimiento de la escena musical peruana aportándole educación,talento, y originalidad.

SobreHTV

HTVes el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Unpropuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamásse detiene gracias a la más variada, dinámica e imponenteprogramación musical. Líder en la industria de la televisión demúsica latina, ha marcado una firme tendencia no solo en AméricaLatina, sino también en el mercado hispano parlante de EstadosUnidos.

HTVpresenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos demúsica latina, programación original y los hits del momentoenmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicaleslatinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y elhip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canalesde música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Comenta