¡Hoy todos somos Vicente García!

Por Yissus Taveras viernes 17 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Luego de ganar en tres categorías, de cuatro nominaciones, se ha incrementado el número de fans de Vicente García, quien obtuvo los galardones como “Nuevo Mejor Artista (Revelación)”, “Mejor canción tropical” por Bachata en Kinsgton y “Mejor Cantautor”, en la noche de gala de premios Grammy Latino, pero antes de este triunfo, pocos le demostraban el afecto y cariño que brotan las redes sociales en este momento.

La noche del jueves 16 de noviembre hizo que el exintegrante de la agrupación “Calor Urbano” se convirtiera en la figura más aclamada por la prensa nacional, internacional y la industria del disco en América Latina.

“Te soñé”, “Como has logrado”, “Carmesí”, “Mi balcón”, “Dulcito e´ coco”, “Bachata en Kingston”, “Espuma y arrecife”, “A la mar”, “Amor pretao”, “No fue un milagro” y “Mientras cae la noche” son algunos de los éxitos del compositor, músico y cantante que puso en alto la Bandera Dominicana.

Este joven cantautor es una muestra de que tienes que salir de tu país para que te extrañen en el mismo. Y demuestra a la vez la dimensión de un artista que brilla en mercados internacionales que consumen algo más que reggaetón, dembow, trap y música electrónica.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar