Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

¡Hoy todos somos Vicente García!

¡Hoy todos somos Vicente García!
Vicente García da sus palabras de agradecimiento tras recibir uno de los tres galardones que obtuvo en el Grammy Latino 2017.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Luego de ganar en tres categorías, de cuatro nominaciones, se ha incrementado el número de fans de Vicente García, quien obtuvo los galardones como “Nuevo Mejor Artista (Revelación)”, “Mejor canción tropical” por Bachata en Kinsgton y “Mejor Cantautor”, en la noche de gala de premios Grammy Latino, pero antes de este triunfo, pocos le demostraban el afecto y cariño que brotan las redes sociales en este momento.

La noche del jueves 16 de noviembre hizo que el exintegrante de la agrupación “Calor Urbano” se convirtiera en la figura más aclamada por la prensa nacional, internacional y la industria del disco en América Latina.

“Te soñé”, “Como has logrado”, “Carmesí”, “Mi balcón”, “Dulcito e´ coco”, “Bachata en Kingston”, “Espuma y arrecife”, “A la mar”, “Amor pretao”, “No fue un milagro” y “Mientras cae la noche” son algunos de los éxitos del compositor, músico y cantante que puso en alto la Bandera Dominicana.

Este joven cantautor es una muestra de que tienes que salir de tu país para que te extrañen en el mismo. Y demuestra a la vez la dimensión de un artista que brilla en mercados internacionales que consumen algo más que reggaetón, dembow, trap y música electrónica.

Comenta