“¡Hoy se bebe!”: Bad Bunny y Aventura anuncian colaboración musical

Por El Nuevo Diario lunes 2 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El exitoso artista puertorriqueño, Bad Bunny, y la agrupación de bachata Aventura, anunciaron este lunes el estreno de su colaboración musical, “Volví”, previsto a estrenarse la medianoche de hoy.

Así lo informaron los artistas a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron la noticia con sus seguidores y fanáticos.

De acuerdo con Romeo Santos, considerado el “Rey de la Bachata” y miembro de la desaparecida agrupación de bachata, el sencillo prevé “cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, y de su lado, Benito Martínez, nombre de pila del artista urbano, expresó que “hoy se bebe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En 2019, Bad Bunny  jugó con las emociones de sus fanáticos al publicar un latergram épico con los reyes de bachata parcialmente reunidos, Aventura

Dada la afinidad del artista por los contagiosos sonidos de la bachata, que destacó en gran medida en su himno de verano “La Romana”, y su humorístico saludo a Romeo Santos en la mencionada “Mia”, los fanáticos insinuaron que una colaboración musical, y ya se ha hecho realidad.

Apple Store Google Play
Continuar