Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Hoy es la noche de Sting en Punta Cana

Hoy es la noche de Sting en Punta Cana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche de este sábado será la tercera vez que el astro del rock anglosajón, Sting, pise suelo dominicano para compartir un amplio repertorio de éxitos, novedades y temas que lo persiguen desde su ex-agrupación The Police.

Esta vez, el músico británico se reencontrará con el publico criollo y extranjero que asistan al Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde le presentará su “57th & 9th Tour”.

El show presentado por SD Concerts, empresa dirigida por Saymon Díaz, abrirá las puertas a las 8:00 pm y tendrá como contraparte local al cantautor Pavel Núñez.

En esta gira, la cual inicio el 1ro de febrero en Vancouver, British Columbia el cantante, que cumplirá 66 años el próximo mes de octubre, se hace acompañar de su hijo Joe Sumner en los coros, a quien suele presentar al inicio del recital.

Los responsables del montaje informaron a El Nuevo Diario que éste estará cargado de tecnología, donde unas 90 luces iluminarán el escenario.

El pasado jueves, Gordon Matthew Thomas Sumner, como es el nombre de pila del exponente de temas como “Desert rose” y “Englishman in New York“, se presentó en Puerto Rico, donde hizo peticiones a los promotores locales que quizás sean las mismas para la presentación de hoy en la zona turística orientañ de la Republica Dominica.

Dentro de lo pedido por Sting figuran botellas de agua grandes y pequeñas que sean de cristal y no de plástico; jengibre orgánico, para hacerlo en té, miel de buena calidad, una botella pequeña de vinagre de manzana y una variedad de tés surtidos.

Además carnes para sándwiches, ensaladas de pollo, de atún y de huevo, una sopa vegetariana y un “salad bar”, entre otros, según publico ElNuevoDia.com.

“La cena tiene que ser servida con mantel y servilletas de tela y debe tener un sala bar, dos platos vegetarianos frescos que incluyeran vinagre rojo y balsámico, pan fresco y dos tipos de postre. En cuanto a bebida, el cantante solicitó una botella de buen vino, Chianti, Bordeaux, Barolo o Malbec”, dijo un informante.

Por Hector Romero

hferom@dparranda.net

Comenta