Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Darán a conocer hoy informe sobre auditoría a la OMSA tras muerte de Yuniol Ramírez

Darán a conocer hoy informe sobre auditoría a la OMSA tras muerte de Yuniol Ramírez
Cámara de Cuentas de la República Dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El informe jurídico sobre la auditoría realizada a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), será dado a conocer hoy, informó el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez.

El funcionario adelantó que luego que dicho informe sea aprobado por el pleno de la entidad que preside, será enviado al Ministerio Público y a las personas involucradas.

De acuerdo a Álvarez Pérez, del estudio se obtuvieron “muy buenos resultados, fue una investigación muy acabada en la que hubo muchos hallazgos”.

Tras ser cuestionado sobre los mismos, el funcionario dijo que son muchos pero que los detalles se darán a conocer luego que el pleno lo conozca el próximo martes

En octubre del año pasado, la Cámara de Cuentas inició una auditoría a la OMSA que abarca la gestión del exdirector de esa entidad, Manuel Rivas, uno de los acusados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, quien fue muerto tras haber denunciado supuestas irregularidades en esa institución estatal.

 

 

Comenta