Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Howard y Noah causan una grata impresión a los Lakers

Howard y Noah causan una grata impresión a los Lakers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.-La grave lesión de DeMarcus Cousins supuso un importante golpe al proyecto 2019-20 de los Ángeles Lakers, ya que la posición de centro estaba cubierta únicamente por JaVale McGee y él. Pese a ello, la gerencia se ha movido con velocidad para apuntar a varios nombres entre los que se incluye a un viejo conocido de los californianos, Dwight Howard, y a quien fue Mejor Defensor del Año en la temporada 2013-14, Joakim Noah.

Ambos estaban citados por el equipo para que realizar un entrenamiento privado con ellos. Ese encuentro en cancha, además de una entrevista personal ya se ha producido con balance positivo para ambos. Según señala Adrian Wojnarowski de ESPN, los Lakers han quedado convencidos de que los dos podrían ser útiles para el equipo. Esta circunstancia no supone sin embargo que alguno de ellos vaya a ser el elegido.

En la lista de los Lakers también se encuentran al menos Marreese Speights, quien aún debe realizar un entrenamiento individualizado con la franquicia. Algunos medios apuntan que Marcin Gortat podría estar entre las opciones que manejan.

Sea uno u otro el que se haga con el puesto, lo que parece seguro es que la decisión no se dilatará demasiado tiempo.

Comenta