Houston podría ser el destino que espera Marcell Ozuna

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- George Springer es una de las razones más importantes para que los Astros hayan sido perennes competidores desde el 2015, pero sus días en Houston podrían haber terminado. Sumen a Jon Heyman de MLB Network entre los que creen que Houston no firmará nuevamente al jardinero central y agente libre.

“Yo pienso que ya se fue”, dijo Heyman en el episodio de esta semana del podcast Big Time Baseball, según Las Mayores.

Houston, de acuerdo a algunos reportes, tendría en la mira al también agente libre Jackie Bradley Jr. para reemplazar a Springer en el central, pero el veterano de 30 años no está en la misma liga de Springer cuando de ofensiva se trata.

Es posible que los Astros firmen a Bradley para patrullar el jardín central y buscar un jardinero más ofensivo para el jardín izquierdo, donde también tiene una vacante pues Michael Brantley también es agente libre. Aunque Brantley si es candidato a regresar, Houston podría apuntar un poco más alto.

Según Heyman, los Astros han expresado interés en el dominicano Marcell Ozuna, cuyo mercado sería de al menos 10 equipos interesados. Lo que Houston necesita decidir es si estarían cómodos con Ozuna en el jardín izquierdo, pues el cubano Yordan Álvarez probablemente comenzará el 2021 como bateador designado luego de operarse ambas rodillas en agosto.

Apple Store Google Play
Continuar