Hoteles de Puerto Plata registran muy buena ocupación en plena temporada navideña

Por Antonio Heredia viernes 24 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una ocupación superior al 85% presentan las principales cadenas hoteleras ubicadas en el destino Puerto Plata en plena temporada navideña.

En el área de registros de todos los hoteles resorts de Puerto Plata, se observa una gran cantidad de personas, quienes pasarán junto a sus familias las vacaciones de esta época.

Se supo que las reservas para ocupación de habitaciones en los hoteles de Puerto Plata han estado muy activas tanto por los vacacionistas criollos, así como también por centenares de turistas extranjeros.

Muchos vacacionistas fueron observados llegando y también disfrutando del asueto navideño en las instalaciones de Senator Hotels, Spa y Resorts en Maimón, Grupo Lifestyle de Cofresí y en los complejos hoteleros de Costa Dorada y Playa Dorada.

De igual manera, los hoteles de las comunidades turísticas de Sosúa y Cabarete presentan una buena ocupación en sus habitaciones debido a los miles de huéspedes que optaron por vacacionar en esta jurisdicción.

Apple Store Google Play
Continuar