Hoteles de Puerto Plata están ocupados en un 100% por  miles de vacacionistas 

Por Antonio Heredia viernes 30 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con la llegada de miles de vacacionistas que realizaron reservaciones previas, es total la ocupación hotelera que se registra durante la Semana Santa en esta jurisdicción  turística ubicada en la costa atlántica de República Dominicana.

Datos suministrados a periodistas de El Nuevo Diario revelan que la ocupación en los hoteles de Puerto Plata es tan positiva, que superaba el 90 por ciento en la víspera de Semana Santa, donde el 25 por ciento de los ocupantes son dominicanos y el 85 restante son turistas extranjeros.

Las áreas turísticas de Puerto Plata donde los hoteles han sido abarrotados por miles de huéspedes son: Playa Grande (Luperón), Maimón, Cofresí, Playa Dorada, Sosúa, Cabarete, entre otras localidades donde se han sido adoptadas medidas de seguridad para garantizar el sano esparcimiento y el disfrute de los vacacionistas.

En tal sentido, el viceministro de turismo en la zona Norte, Julio Almonte Nina, aseguró que al mediodía del jueves santos, en el destino Puerto Plata no había una habitación hotelera vacía según le confirmaron los gerentes de esos establecimientos de esparcimiento y descanso.

Almonte Nina sostuvo que con la colaboración la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Zona Norte (ASOHNORTE), los complejos hoteleros de Cofresí, Playa Dorada, Sosúa, Cabarete y otras localidades de “La Novia del Atlántico” resultan muy atractivos para los turistas extranjeros y criollos.

Se supo que desde hace varios meses, todos los hoteles de Puerto Plata acondicionaron sus instalaciones, pero a fin de garantizar unas vacaciones únicas a sus clientes, además organizaron una gran variedad de actividades recreativas y deportivas.

De acuerdo a lo informado, una gran cantidad de vacacionistas además de reservar las habitaciones hoteleras para disfrutar el asueto de la Semana Mayor, también visitan con el objetivo de asistir al espectáculo musical que se realizará en el Anfiteatro de Puerto Plata este próximo sábado.

El concierto musical a ser efectuado en el Anfiteatro de Puerto Plata contará con las actuaciones de Watson Brazobán, Tony Dize, Toño Rosario, Mozat La Para, Eddy Herrera y Davicito Kada, teniendo como invitado al destacado artista popular Jhonny Ventura (El Caballo Mayor).

Apple Store Google Play
Continuar