Hoteleros de La Romana celebran primer torneo de softbol

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-Con la participación de 8 equipos, la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, celebró su primer torneo de softbol realizado en el Estadio Issa Zorob de La Romana.

El evento es parte de las acciones de la entidad por promover la interacción entre sus miembros y estrechar lazos entre todos sus colaboradores.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, expresó que con este tipo de iniciativas buscan, a través del deporte, impulsar actividades sanas y productivas para sus asociados.

En el torneo resultaron ganadores en el primer lugar Hotel Dreams Dominicus La Romana y en el segundo lugar Central Romana Corporation, LTD. Así mismo, fue reconocido Enyer Reyes del Hotel Dreams Dominicus La Romana, como jugador más valioso.

Además fue reconocida Yuderkys del Rosario, Gerente de Recurso Humanos de Dreams Dominicus La Romana por su apoyo y colaboración al desarrollo del torneo.

Durante la competencia participaron Hoteles Viva Wyndham Dominicus, Central Romana Corporation, LTD, Hotel Be Live Collection Canoa, Hotel Dreams Dominicus La Romana, Hotel Casa de Campo, Hotel Hilton La Romana, Compañía de Electricidad de Bayahibe y Hotel Iberostar Hacienda Dominicus.

El campeonato contó con el apoyo Compañía de Electricidad de BayahIbe y AFP Siembra.

Anuncios