Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Hotel de Puerto Plata aclara supuestos insectos en alimentos denunciado por ciudadano eran semillas de chinola y sandía

Hotel de Puerto Plata aclara supuestos insectos en alimentos denunciado por ciudadano eran semillas de chinola y sandía
La aclaración fue realizada por la directora de operaciones del hotel, Angelina Cocco. (Foto: Roberto Reyes).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La directora de operaciones del Hotel Puerto Plata Village, Angelina Cocco, aclaró esta tarde que eran semillas de chinola y sandía, como parte de la decoración, lo que aparece en el buffet del negocio y no moscas como denunció a través  de un video  un ciudadano que dijo estar hospedado en el complejo.

Asimismo la ejecutiva negó que la persona fuera un huésped del hotel y entiende que grabó el vídeo con la intención de hacerle daño al negocio que representa.

«No eran moscas,  el chef que está a mi lado puede confirmar que él decora las frutas con semillitas de chinola y el melón estaba decorado con chinola, pueden buscar ese video y corroborarlo, eran semillas de chinola», insistió Cocco.

«No quiero especular pero entiendo que son personas tóxicas para hacer daño. La persona que realizó la grabación penetró a la propiedad pero no era un huésped», aseguró.

Agregó que Puerto Plata Village es un hotel tres estrellas que garantiza a sus huéspedes calidad,  servicio e higiene.

En ese sentido dijo que la empresa Cristal América realiza evaluaciones cada mes en la propiedad, las cuales según sus palabras son altas. “De hecho, hemos ganado certificados en estándares de calidad”, precisó.

El comunicador Roberto Reyes, quien abordó a Cocco aprovechó para entrevistar a algunos clientes que se encontraban en el establecimiento sobre el servicio y la higiene de los alimentos y todos coincidieron en que son de buena calidad.

Comenta