Hotel Carmen by Hostales de montaña: La nueva opción hotelera en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hotel Carmen by Hostales es una nueva opción hotelera que ofrece Jarabacoa Country Club, en la Rivera del Río Yaque del Norte. Cuenta con 16 atractivas cabañas de Montaña, 24 habitaciones, el cual funciona como un acogedor hotel boutique.

 

Características del hotel 

Carmen By Hostales permite a sus visitantes disfrutar de un ambiente campestre, mostrando una estructura construida totalmente en madera, acompañadas de hermosas plantas ornamentales, para los amantes a la naturaleza.

Hotel Carmen, además, cuenta con un confortable club familiar, restaurant gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rating, cabalgatas, senderismo, alpinismo. También contarán con excursiones de aventura como rafting. Ocho cabañas tienen una habitación y las ocho restantes tienen dos habitaciones.

        

 

Inspiración

El dirigente político, Felucho Jiménez, presidente de Hotel Carmen By Hostales, explicó que su mayor inspiración para ofrecer este gran proyecto hotelero, fue su madre, quien lleva por nombre Carmen también.

 

Construcción

La construcción estuvo a cargo de la compañía Constructora Marte y Reynoso, dirigida por el ingeniero Elvis Francisco Marte.

Jiménez expresó también, que esta es la primera de tres opciones de hospedaje que tendrá Jarabacoa Country Club.

 

Ubicación:

Este destino turístico de montaña está ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club (JCC), el cual cuenta con un área de solar de 72 mil metros cuadrados y 820 metros lineales frente al río Yaque del Norte.

 

Contacto con hotel

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre hospedaje pueden llamar al(809) 365-9910 o escribir a la dirección de correo info@hotelcarmen.com.do

 

POR ROSANNA LORA
Fotografía: Daniel Duvergé