Hospiten: centro médico oficial  de la 5ta edición de la Liga de Fútbol 7 del Este

Por El Nuevo Diario lunes 2 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El centro de salud Hospiten Bávaro, por tercer año consecutivo ofrecerá  el servicio médico oficial de la Liga de Fútbol 7 del Este, un importante evento deportivo que cuenta  con la participación de 6 equipos de la zona Este del país con aproximadamente 110 jugadores y un calendario de juegos a realizar durante los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2018.

Mediante esta colaboración se brindará atención médica a los jugadores de los 6 equipos participantes en caso de requerimiento durante la celebración de este evento. Hospiten Bávaro reafirma con esta y otras acciones su compromiso de impulsar y apoyar las comunidades en las que se encuentran ubicados sus centros hospitalarios.

Francisco Lorenzo, Director Gerente de Hospiten Bávaro,  indicó la importancia de incentivar las prácticas deportivas en toda la zona del Este de la Republica Dominicana, y mostró su disposición a apoyar  actividades que promuevan la buena salud.

¨Desde principios del 2016 Hospiten Bávaro ha brindado su apoyo a Ciudad Deportiva Downtown que ha venido ejecutando la liga de Fútbol 7 del Este, compartimos la filosofía de promover el deporte en la zona”, Expresó Lorenzo.

Asimismo, Ciudad Deportiva, de la mano de su representante Simón Marcano, otorgó un reconocimiento al centro médico hospitalario por su gran compromiso e invaluable apoyo con personal médico altamente profesional en beneficio de desarrollar eventos deportivos y sano entretenimiento en la zona de Bávaro Punta Cana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar