Hospital Vinicio Calventi informa retomará operativos médicos en Los Alcarrizos

Por José Pimentel lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El director del Hospital Vinicio Calventi, Orlando Vargas Almonte, informó este lunes que retomaran los operativos médicos y visitas domiciliaria a personas envejecientes de Los Alcarrizos.

Señaló que llevaran médicos hacia los hogares donde existen personas de muy bajos recursos económicos, que requieren ser visto por un médico.

Manifestó que durante un encuentro que sostuvo con líderes comunitarios y sectores religiosos, de ese sector y sectores aledaños, le habían solicitado retomar los operativos médicos en sus sectores.

“Desde que me forme como cirujano-plástico, siempre he estado interesado en ayudar a las personas humildes y necesitadas, como hasta ahora lo he venido haciendo a través de la fundación que presido”, aseguró Vargas Almonte.

Afirmó que el Hospital Vinicio Calventi trabajará para mejorar los servicios brindados a los pacientes que acuden a este centro de salud.

“Junto a médicos y enfermeras debidamente capacitados, trabajamos para brindar un servicio de salud con calidad a nuestros usuarios”, dijo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar