Hospital Vinicio Calventi compra sabanas y materiales gastables por demanda de pacientes

Por Viernes 17 de Febrero, 2017

LOS ALCARRIZOS.-Ante la demanda de pacientes que a diario está recibiendo el Hospital General Regional Doctor Vinicio Calventi, el doctor José Alfredo Español Yapoor, informó que fue necesario la compra de grandes cantidades de sabanas, toallas, almohadas, cubre colchón y materiales gastables por parte de la administración.

Español Yapoor, quien habló a través de Cristóbal Villa, administrador del centro hospitalario, detalló que el hospital también adquirió 30 inodoros, 20 lavamanos, 20 lámparas fluorescentes para las aéreas de emergencias.

Otras compras realizadas por la administración del hospital Calventi fueron cinco tanques de cloro de 55 galones cada uno, cinco tanques de jabón liquido, 50 sacos de jabón en polvo, papel de baño, cinco tanques de cloro y otros materiales gastables.

Villa manifestó que otra medida adoptada por la dirección del hospital fue la remodelación inmediata de decenas baños de las diferentes salas del hospital para darles un servicio eficiente a los usuarios y los familiares que nos visitan.

Explicó que a la llegada del doctor Alfredo Español al hospital, una de las medida tomada de urgencia fue abastecer de medicamentos la farmacia del hospital para darle repuestas a nuestros usuarios y que estos reciban un servicio de calidad como lo establece el SNS.