Hospital Reynaldo Almánzar obtiene 100% en transparencia

Por El Nuevo Diario jueves 15 de febrero, 2018

Santo Domingo Norte, RD._ Por octavo mes consecutivo el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA)) obtuvo el 100% de puntuación de transparencia, la más alta calificación en materia que otorga la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en su evaluación a los portales gubernamentales.

El centro materno manifestó su satisfacción con el resultado obtenido de mayo a diciembre del 2007, gracias al esfuerzo y dedicación del personal médico y administrativo, así como al apoyo de las usuarias y autoridades del Ministerio de Salud.

La Dirección de la Maternidad reafirmo su compromiso en seguir trabajando para mantener un servicio transparente y ético, en consonancia con los lineamientos de las políticas de salud del superior gobierno.

Indicó además que gracias a que el hospital mantiene un proceso de reformas y actualizaciones estructurales en todas sus áreas, se ha logrado alcanzar la máxima puntuación de transparencia en el portal institucional.

Cada mes la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), a través de las evaluaciones del Sub Portal de Transparencia monitorea las publicaciones de las informaciones que deben ser provistas de conformidad con la Ley 200-04.

HMRA a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, dispone en su portal de las informaciones sobre la ejecución presupuestaria, recursos humanos, estadísticas, compras y contrataciones.

Asimismo, como prestadora de servicios de salud, la maternidad dispone de una plataforma virtual para facilitar el acceso público a estas informaciones, a través de: www. http://hmra.gob.do/ transparencia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar