Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Hospital Reynaldo Almánzar agasaja médicos en su día; director los invita a seguir formándose

Hospital Reynaldo Almánzar agasaja médicos en su día; director los invita a seguir formándose
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) agasajó a sus galenos, por celebrarse este domingo el Día Nacional del Médico, en una actividad en la que los profesionales de la medicina presentes recibieron obsequios luego de la entrega de guardia.

El doctor Rafael Draper, director del HMRA, resaltó la labor y entrega de cada uno de los médicos que laboran en el centro de salud y destacó el esfuerzo de cada galeno para que las embarazadas tengan un proceso con final feliz. “Mis mayores felicitaciones y éxitos en las áreas que se desarrollen tanto en sector público y privado”.

Asimismo instó a los médicos a seguir trabajando, mejorando y capacitándose, para que además de aportar en la búsqueda de soluciones a cualquier problema que pueda surgir, se logren mejores resultados.

“Yo antes de ser gerente soy médico y por eso me debo a la parte médica, pero cuando existe la responsabilidad de una función también hay que cumplir con esa encomienda, creo que lo estamos haciendo muy bien porque el hecho que somos el hospital número uno en el área materna neonatal, quiere decir que estamos trabajando como debe de ser”.

Los médicos agasajados se mostraron entusiastas y alegres por el valor y reconocimiento a su trabajo en este encuentro que se realiza anualmente.

En principio el Día Nacional del Médico se celebraba cada 27 de septiembre tras la creación de la Asociación Médica Dominicana, pero luego un 18 de agosto de 1962 se convierte en Colegio Médico Dominicano y la celebración cambió a esa fecha.

Comenta