Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hospital Ney Arias reporta primer muerto en asueto de Semana Santa

Hospital Ney Arias reporta primer muerto en asueto de Semana Santa
Hospital traumatológico Ney Arias Lora. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora confirmó hoy el fallecimiento de una persona que fue trasladada a ese centro tras ser atropellada por un vehículo durante el asueto por la Semana Santa.

El fallecido fue identificado como Ricardo De la Rosa, de 52 años, quien se trasladaba en una motocicleta cuando fue impactado por una yipeta, de acuerdo con informaciones ofrecidas a la prensa por la Dirección de este Hospital.

Otras 15 personas víctimas de accidentes han sido atendidas en ese centro por diversas lesiones en las últimas horas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) desplegó ayer un amplio operativo con motivo de la Semana Santa, el cual involucra a más de 43.000 personas para prevenir hechos lamentables.

El operativo ‘Unión Santa, Semana Santa 2018’ se extenderá hasta el próximo domingo con el objetivo de «preservar vidas humanas y proteger a la ciudadanía que se desplaza hacia los distintos puntos del país en el asueto de Semana Santa».

Cuenta con 2.733 puestos de socorro, 138 ambulancias, 150 unidades de respuesta inmediata, tres helicópteros, 14 embarcaciones y 3 hospitales móviles, explicó durante el lanzamiento del operativo el director del COE, general Juan Manuel Méndez, quien exhortó a la población a actuar «con prudencia y moderación» durante el asueto

Comenta