Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Salud

Hospital Ney Arias Lora pone en servicio cafetería

Hospital Ney Arias Lora pone en servicio cafetería
Usuarios consumiendo los productos de la recién abierta cafetería del Hospital Ney Arias Lora.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reabrió los servicios de la cafetería con la finalidad de brindar servicios de calidad y alimentos integrales que contribuyan a la salud de los pacientes, del personal y de sus familiares.

El acto fue encabezado por el director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio, quien pidió un cambio de mentalidad respecto al uso de los bienes públicos y en ese sentido instó a cuidar y dar mantenimiento preventivo a la infraestructura, entendiendo que el esfuerzo colaborativo deben hacerlo tanto los pacientes, sus familiares y el personal.

Los servicios de la cafetería van orientados a los criterios establecidos en el establecimiento de salud, funcionará de 7 de la mañana a 8 de la noche, y los usuarios encontrarán productos que incluyen jugos naturales, ensaladas de frutas, ensaladas de vegetales, pásteles en hoja, refrescos, frutas secas, picaderas, sándwiches, empanadas, entre otros comestibles.

El doctor Amaury García Silverio dijo que el centro de salud es una empresa social de servicio con algunas áreas productivas y que por eso la cafetería debía ser gestionada por el hospital, y no por terceros, a los fines de que los beneficios que se generen sean para reinvertirlos en los servicios que brinda a la ciudadanía.

El doctor Amaury García Silverio mientras dejaba abierto los servicios en la cafetería del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

 

Expresó que en la medida que vayan avanzando, se introducirá mejoras que sean del gusto de los usuarios y que el centro trabaja para servir a la comunidad, brindando facilidades que incluyan la alimentación integral.

Durante el acto también fue reconocida por su entrega la licenciada Wendy Ramírez, gerente de Alimentación y Bebidas, de quien manifestó su entrega y sirve de ejemplo y estímulo de crecimiento para todo el personal, debido a que entró al Hospital como conserje, pero gracias a su disposición al trabajo ha sido promovida hasta alcanzar la posición que actual ostenta.

Dijo además que lograr la reapertura de la cafetería  fue el resultado de todo un engranaje de todos los departamentos y gerencias del hospital, por lo que llamo a la unidad y  pidió la colaboración de siempre para mantener un servicio de calidad.

Comenta