Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hospital Ney Arias Lora pide excusas por avería en sistema informático

Hospital Ney Arias Lora pide excusas por avería en sistema informático
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó hoy que ha tenido  problemas con el sistema informático, creando dificultades para la agilización de la atención a los usuarios que acuden al centro de salud.

De acuerdo con una nota de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas, el establecimiento de salud  ha tenido inconvenientes para dar respuesta rápida a los pacientes debido a averías en el sistema informático.

Explica que entre las áreas afectadas se encuentran consultas, emergencia, hospitalización, caja y admisión, pero que los técnicos trabajan en la corrección del problema para en las próximas horas responder a los usuarios.

El centro de salud Ney Arias Lora pidió excusas a los usuarios por los inconvenientes  y dificultades presentadas en consulta, admisión, caja, emergencia y hospitalización provocadas debido las averías las cuales serán solucionadas.

Técnicos en informática de la institución trabajan para resolver los problemas que se han presentado y provocado inconvenientes a los usuarios del centro de de salud  Ney Arias Lora

Comenta